18 de abril de 2017 Marc Coiduras

Windows 10 ya no necesita antivirus y trae el nuevo Paint 3D

Hola amigos, ¿qué tal la semana? Hoy os traigo un artículo relacionado con Windows 10 y su última gran actualización, Creators Update.

Ya podemos descargar gratuitamente la última gran actualización de Windows 10, “Creators Update”, actualmente ya la utilizan más de 400 millones de equipos.

Windows 10 Creators Update

Ya podemos actualizar nuestro sistema operativo Windows 10 con la última actualización manualmente mediante este enlace.

Y a partir de hoy, Windows 10 nos mostrará una notificación en nuestra pantalla, para invitarnos a actualizar nuestro sistema operativo.

Esta actualización, es la segunda renovación anual que Microsoft quiere que vayamos acostumbrándonos y que ha sido bautizada como “Windows 10 Creators Update”.

Creators Update

Lo que más puede llamar la atención de esta gran actualización es la incorporación de Paint 3D o la configuración de pantalla para la luz nocturna.

Con Paint 3D podremos utilizar una amplia biblioteca de formas geométricas y siluetas de personas, animales y objetos.

Pudiendo rotar, colorear o sumarle más texturas a la imagen.

Windows 10

Modo “juego”

Los gamers también encontrarán varias novedades para su área.

La característica se llama “Game Mode”, y cuando la activamos, automáticamente aumentaremos la potencia de nuestro ordenador.

Esto hará que nuestro procesador alcance su máxima capacidad, al igual que el procesador de nuestra tarjeta gráfica y el refresco de pantalla.

Obviamente, esto hace que el equipo demande más energía, por lo que en el caso de notebooks, aconsejamos usarla cuando estén enchufadosRaimundo Valenzuela, Microsoft Chile

Internet

Microsoft apuesta fuerte por Edge, el nuevo navegador que compite contra Chrome y Firefox.

La última versión de Edge es más rápida y consume menos energía que sus competidores, además, incluye la nueva función de “modo lectura”, la cual elimina toda la publicidad de la página visitada dejando solo el texto.

También tenemos que sumarle la nueva función para organizar nuestras pestañas, pudiendo guardarlas para revisarlas mças tarde.

Control Parental

Con Windows 10 Creators Update los padres tendrán un mayor control de las actividades realizadas por sus hijos, así como configurar el horario y cierre de sesión automático y reportes de actividad.

Seguridad

La seguridad nos importa a todos y a Microsoft también, y en esta actualización nos han mejorado notablemente su herramienta de Windows Defender Security.

No solo nos permite programar los escaneos de nuestros archivos en busca de programas maliciosos, sino que también optimizará el rendimiento de nuestro ordenador con sus herramientas de reparación y diagnóstico.

Con Windows Defender no se necesitan antivirus adicionales, no son necesarios. Además, tener un segundo antivirus provocaría que el rendimiento del computador disminuyaXimena Tapia, Microsoft Chile

Conclusión

Está claro que Microsoft apuesta muy fuerte con su última versión de su sistema operativo haciendo que esta sea, de momento, su última versión con 2 grandes parches por año.

Así pues, ¿a qué esperas a actualizar tu Windows 10 con Creators Update?

Tagged: , , , , descripción de la firma
Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo usando los siguientes botones:
Zona Web
Google+
Reddit
Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo usando los siguientes botones:
Zona movil

About the Author

Marc Coiduras Hola, mi nombre es Marc Coiduras y soy diseñador web, localizado en Valencia, España.

Deja un comentario

CONTACTA CONMIGO PARA CUALQUIER COSA

Te doy la bienvenida a ponerte en contacto conmigo para obtener más información
sobre cualquiera de mis productos o servicios.