Solucionar los problemas SEO en tu sitio web

noviembre 25, 2016 Post Comment Seo Etiquetas:

La peor parte a la hora de desarrollar, es solucionar los problemas SEO en un sitio web. Ya que cada página web, necesita una optimización y una campaña de marketing personalizada, no hay ninguna igual.

Por eso el trabajo es tan duro, pero gratificante cuando se obtienen los resultados.

Problemas básicos

Para optimizar una web y solucionar los problemas básicos. Empiezo por analizar el sitio web objetivo, realizar un estudio de los problemas mas fáciles de solucionar y empezar a editar y solucionar los problemas uno a uno. Realizando la posterior comprobación del problema solucionado.

Optimización Completa

Voy a realizar la estructuración de tu HTML (el código de tu sitio web) y garantizar que las palabras clave adecuadas se utilizan en los lugares correctos. Es esencial para asegurar que tengas la mejor oportunidad para clasificarte bien en Google, Bing y otros motores de búsqueda.

El código del theme de tu sitio web, lo editare para aprovecharlo al máximo y corregir el máximo de errores HTML (cosas como etiquetas de título duplicadas, etc). No necesitas experiencia en programación. Simplemente responder a algunas preguntas cuando nos pongamos en contacto, sobre las palabras clave que deseas segmentar.

Tiendas Online

Los títulos de página, las descripciones meta, los encabezados, las etiquetas ALT tienen una parte muy importante en esto. Con muchas plataformas de comercio electrónico y sitios web como Abante, Woocommerce y WordPress gran parte de esto se puede generar automáticamente con el código correcto en su lugar.

Alta calidad, servicio de respuesta rápida, feliz de responder a tus preguntas.