Secret World Legends arranca el 26 de Junio

junio 2, 2017 Post Comment Juegos Etiquetas:

¿Hola amigos, qué tal la semana? En el artículo de hoy os traigo una de mis reviews sobre el juego Secret World Legends.

Este 26 de Junio se podrá descargar y jugar ya que a pasado al modelo Free2Play.

Aunque no he tenido la oportunidad de entrar en la Beta, vamos a poder ver algunos de los cambios más significativos en Secret World Legends.

¿Empezamos?  😉

Secret World Legends

¿Qué es Secret World Legends?

Secret World Legends te sumerge en una guerra sombría contra lo sobrenatural en una aventura que cruza nuestro mundo con los reinos del antiguo mito y la leyenda.

A medida que atravieses el mundo desentrañando complejas investigaciones sobre lo desconocido, tendrás que descubrir pistas y usar tu propio ingenio tanto como las capacidades de tu personaje.

Tendrás a tu disposición un arsenal muy extenso y personalizable de armas de fuego, armas de mano, artes y poderes de otro mundo que te darán la fuerza para luchar contra las fuerzas de la oscuridad a medida que profundizas en estas vastas y misteriosas tierras.

¿Por qué es Gratis jugar?

En primer lugar, toda la idea detrás de Secret World Legends es poder compartir este universo loco y rico con tantas personas como sea posible.

El juego tiene algo así como más de 100 horas de contenido de misiones e historias en el juego y ahora está eliminada la barrera del pago inicial para el juego completo.

Así pues, aquí esta: el juego es libre para jugar.

No cuesta nada descargar y nada jugar el juego entero.

Cada historia, cada misión, cada mazmorra, cada región, todo gratis para todos.

¡Esto también significa que todo y cualquier contenido futuro también será gratis!

Todo el mundo será capaz de experimentar nuevas historias y el contenido en cuanto se libere sin tener que pagar.

Realmente, el único límite es el nivel de tu propio personaje.

Nunca te verás obligado a pagar artificialmente dinero o fichas para desbloquear las misiones y el progreso de la historia.

Marcas de FAVOR y AURUM

Un pilar del modelo free-to-play es ser capaz de obtener cualquier cosa simplemente jugando el juego.

Cada artículo, habilidad y habilidad en el juego se puede obtener sin necesidad de pagar el dinero real para conseguirlo, tienes siempre la opción de comprar cosas con efectivo, pero nunca está físicamente requerido para hacerlo para cualquier cosa.

La base de este pilar es una economía impulsada por los jugadores que gira en torno a dos monedas: Marcas de Favor y Aurum.

Hay muchas cosas que sólo se pueden comprar con Marcas de Favor y algunas sólo con Aurum.

Las marcas de favor son una moneda flexible usada para una variedad de cosas, tales como comprar artículos de la casa de subastas, armas adicionales, recargas de poción, llaves de mazmorra, artículos de fusión, opciones cosméticas, artículos sociales y más.

Se recolectan completando los desafíos diarios y vendiendo artículos a otros jugadores a través de la casa de subastas, simplemente jugando el juego.

Por ejemplo, mientras que cada Clase inicial viene con sólo 2 armas diferentes, puedes desbloquear todas las otras armas y habilidades para tu personaje al gastar Marcas de Favor.

¡Nunca necesitas pagar en efectivo o Aurum para desbloquear las otras armas para tu personaje!

Aurum es la moneda premium de Secret World Legends: compra Aurum con dinero real y úsalo para adquirir varios artículos, comodidades y servicios.

Éstos incluyen cosas como ranuras adicionales del carácter, reforzadores, espacio adicional del inventario, artículos de vanidad (animales domésticos, monturas, equipos) y más.

El intercambio y la economía

Se pueden usar Marcas de Favor para obtener Aurum, a su vez el Aurum puede ser usado para obtener Marcas de Favor.

Ahí es donde entra el intercambio!

El Intercambio es un mercado de divisas en el que puedes operar Aurum con otros jugadores para Marcas de Favor, y viceversa.

Fijas el precio y creas el tipo de cambio, esta es la economía.

Aquí está un escenario:

Digamos que una escopeta impresionante te cae mientras estás jugando. ¡Enhorabuena!

Esta arma podría valer mucho en la Casa de Subastas, por lo que la pones a la venta; A su vez, otro jugador compra tu artículo!

Entonces tomas tus marcas del intercambio y las intercambias con alguien por Aurum.

Ahora puedes conseguir esa mascota o booster que tanto deseabas!

Incluso puedes mantener las marcas, ya que muchas cosas todavía sólo se pueden obtener a través del gasto Marcas de favor.

¡Tu eliges en cada momento que moneda necesitas!

Espero que esto ayude a responder a algunas preguntas que puedas haber tenido sobre el modelo de Free2play del juego Secret World Legends.

El combate

El punto de mira

Uno de los principales puntos de retroalimentación que se recibió en el juego The Secret World fue que los jugadores se sintieron desconectados durante el combate.

Esto conduce a no sentirse inmerso en el juego en sí!

Un objetivo primordial del equipo de desarrollo al diseñar Secret World Legends fue abordar estos temas, lo que les llevó a implementar Reticule Combat.

En primer lugar, el juego ahora se controla como un juego de acción en tercera persona, con un diseño de ratón y teclado WASD.

El equipo de desarrollo encuentra que el cambio de perspectiva conduce a sentirse más conectado e inmerso en la acción.

También se han implementado varias personalizaciones visuales directamente basadas en la retroalimentación beta, incluyendo la posición de la cámara y los estilos de la cruz.

Identidad de armas

Otro objetivo importante era asegurarse de que cada arma tuviera su propia identidad verdadera, al mismo tiempo se centraría en la accesibilidad.

Aunque en The Secret World se incluían 525 habilidades y pasivas, la verdad era que muchas de ellas carecían de un sentido a la hora de crear un deck.

Además, el diseño del sistema a resultado intimidante o incluso abrumador para los jugadores nuevos.

Cada arma ahora tiene una selección aerodinámica, distinta de habilidades y sus propias páginas separadas para la clasificación fácil.

Además, cada arma tiene una “especialidad” única, con habilidades pasivas e incluso el equipo que puede alterar cómo funcionan estos mecánicos.

Se está preparando un artículo donde se darán detalles mas precisos sobre estas nuevas especialidades en breve.

Una ley de clase

Para finalizar vamos a hablar de las clases; Ahora hay clases de arranque, que vienen con 2 armas preseleccionadas cada una.

El tutorial está adaptado a cada clase, donde se puede aprender acerca de sus armas ‘Especialidades y mecánica’, pero eso es sólo el comienzo.

Podrás desbloquear todas las otras armas y crear tus propias clases, con bonificaciones añadidas al desbloquear las páginas de armas adicionales completas.

Espero que este artículo te ayude a responder a algunas preguntas sobre qué esperar del combate en Secret World Legends uno de los mejores juegos RPG que he jugado.

¡Nos vemos en menos de un mes!