Desarrollo Web

LaSeuLodging

Ver más
LA SEU LODGING

PROYECTO TERMINADO

Un gran trabajo artístico, puesto que no es una página web corporativa convencional.

screen1
screen2
LA SEU LODGING

Servicio de hostelería en Valencia.

Bienvenidos a LaSeu Lodging. Si todavía no has tenido el placer de habitarlo dejanos que te contemos alguna cosa sobre este característico lugar.

LASEU LODGING

El apartamento se encuentra en El Barrio de la Seu, es el núcleo central de Valencia, pues alberga sus orígenes romanos, entorno a la Catedral y a la Real Basílica, es el barrio más antiguo, más céntrico y más tranquilo de Valencia por sus orígenes, por tanto, este hogar está destinado a todos aquellos que busquen experimentar la paz y el silencio nocturno, teniendo la ventaja de estar cercano a todos los lugares de interés del casco urbano. Sus estrechas calles y los emblemáticos lugares que lo rodean, hacen de La Seu Lodging, el lugar perfecto para disfrutar de tu estancia en Valencia.

MORE THAN A HOSTEL

LaSeu Lodging se caracteríza por su arte y diseño cuidados en cada rincón y en cada habitación de la casa. Espacios amplios, comodos y acondicionados tanto en las zonas comunes, como en sus habitaciones, te harán sentir como en casa mientras te hospedes con nosotros.

El alojamiento es especial para gente que busque tranquilidad y sosiego en sus estancias, pero sin renunciar a estar junto a los puntos neurálgicos de turismo y ocio.

  • Share:

CONTACTA CONMIGO PARA CUALQUIER COSA

Te doy la bienvenida a ponerte en contacto conmigo para obtener más información
sobre cualquiera de mis productos o servicios.