Clef, seguridad sencilla para todos

Buenas amigos, en el artículo de hoy os traigo la solución de seguridad para vuestro sitio web, se llama Clef.

Sirve para minimizar los recursos de vuestro servidor, detener los ataques de bots y aumentar la seguridad de tu sitio web.

¿Como? Muy fácil, con Clef. Y te preguntaras, que es Clef.

Eso es lo que a continuación descubrirás.

Clef es seguro y fácil

La solución de seguridad Clef, hace que sea muy fácil y conveniente usar la autenticación en dos factores. Es gratis, fácil de administrar y reduce los ataques de fuerza bruta sin que sea difícil acceder. Realmente parece que el futuro es amistoso con la ayuda de Clef. Esto es nuevo para mí, pero me gusta mucho! Fácil de configurar y utilizar y aumenta la seguridad! Ajustar el temporizador me mantiene enfocado.

Funciona en WordPress

Estoy utilizando esta aplicación por ahora mismo en todas mis webs y estoy muy contento con ella. Hace el registro en el backend de mi sitio rápido, sin dolores de cabeza, y  lo mas importante, muy seguro. Las contraseñas se están haciendo cada vez más y más fácil de hackear, pero esta aplicación utiliza un dispositivo seguro (tu teléfono) para autenticar e iniciar sesión.

Lo amarás

Esta manera de acceder a tu sitio web es sencillamente genial. Sólo tienes que mantener tu teléfono delante de tu monitor unos segundos y ya esta todo listo para el inicio de sesión y se conecta inmediatamente! Es perfecto para la seguridad, me encanta esta aplicación!

Cómo iniciar sesión con Clef

  • Descarga la aplicación Clef desde la tienda de aplicaciones iOS o Android e instálala en tu teléfono.
  • Abre la aplicación y navega a un sitio web que utilice Clef para iniciar sesión. Esta es la onda de la Clef. Sincronizar para iniciar sesión.
  • Haz coincidir la ola en la pantalla de tu móvil con la de la web.
  • Cuando la onda se desliza fuera de la pantalla, significa que ya estás conectado firmemente con Clef.
  • ¡Y listo!

¿Qué ocurre cuando inicias sesión con Clef?

300 characters

En lugar de una contraseña que tengas que recordar, al iniciar sesión con Clef, se genera una firma de 300 caracteres a partir de una clave digital almacenada en tu teléfono. Esta clave se transmite al sitio en el que inicias la sesión y confirma tu identidad.

Firma temporal

Esta firma única existe por unos 30 segundos cada vez que inicias sesión. No sólo es prácticamente imposible adivinar la firma, incluso con medios electrónicos, pero tendría que ser adivinado en menos de 30 segundos para que un hack tenga éxito.

Sin base de datos

Dado que la firma es temporal, no tiene ninguna razón para ser almacenada, por lo que Clef no requiere una base de datos de información de identificación personal. Esto elimina la posibilidad de una infracción de base de datos. Clef nunca transmite ni almacena ninguna credencial de inicio de sesión.

WordPress plugin

El equipo de Clef, ha creado un plugin para WordPress. En WordPress, puedes configurar Clef en tu sitio web en un par de pasos rápidos.

Instalar el complemento WP →