Cheats & hacks este es mi granito de arena

abril 30, 2017 Post Comment Juegos Etiquetas:

]Hola amigos, ¿qué tal el fin de semana? Hoy escribo este artículo de Cheats & Hacks, para denunciar a todas las compañías de videojuegos por no hacer bien su trabajo.

Hace 10 años, era muy normal encontrar cheats & hacks para casi cualquier videojuego, lo que no es normal, que hoy en día siga pasando.

Y lo digo porque hay muchos métodos para localizar y vetar a los jugadores que utilizan un software de terceros para hacer trampas.

Cheats & hacks

Por ejemplo, las compañías de hoy día bien pueden encriptar la memoria guardada del videojuego y detectar cualquier intento de modificación de la misma y vetar al jugador que lo realiza.

Y yo me pregunto,¿ qué interés puede tener una empresa que recién lanza un videojuego para permitir y no castigar a los usuarios que hacen trampas?

Muchos amigos me han dicho que incluso puede que la propia empresa sea la que haya realizado el software o permitido la vulnerabilidad.

Pero entonces me asalta la duda, ¿Porque lo hacen? ¿Qué interés tienen para permitirlo?

Páginas de cheats & hacks

Otra cosa que me trae de cabeza es, si yo buscando en Google he encontrado varias páginas (seguramente algunas sean scams), sobre cheats & hacks, ¿que están haciendo las empresas?

¿Porque las empresas no persiguen y denuncian estas páginas web para que las cierren y no faciliten su software?

En definitiva, ¿porque las empresas no hacen NADA?

Respuesta automática inútil

Lo único que uno puede hacer cuando cree firmemente que alguien está utilizando cheats & hacks, es denunciar su perfil de jugador in-game.

Pero ocurre algo, este acto es inutil cuando recibes una respuesta como esta:

Dear Customer,

Thank you for reporting this incident to us.

We will investigate the issue thoroughly and will act according to our internal policies, but I can assure you that we take all violations seriously.

We want to thank you for helping us to keep a fun and enjoyable experience for all. Please note that you should not expect to receive any further communication from us on this matter while we investigate.

Yours sincerely,
“COMPANY OF THE GAME YOU MAKE A REPORT” Terms of Service


Estimado cliente,

Gracias por informarnos de este incidente.

Investigaremos el asunto detenidamente y actuaremos de acuerdo con nuestras políticas internas, pero puedo asegurarle que tomamos todas las violaciones en serio.

Queremos agradecerle por ayudarnos a mantener una experiencia divertida y agradable para todos. Tenga en cuenta que no debe esperar recibir ninguna comunicación adicional de nosotros sobre este asunto mientras investigamos.

Tuyo sinceramente,
Condiciones de servicio de “COMPAÑÍA DONDE TÚ HAS HECHO LA DENUNCIA”

Vamos, es como hablarle a la pared…

Denuncia social

A mi parecer, se está haciendo muy poco por la labor.

Ya que las páginas que ofrecen el software para hacer cheats & hacks, son fáciles de acceder y muy fácil de conseguir el software.

Lo peor de todo es que se están lucrando con algo que debería ser ilegal y como las leyes en Internet son como las del antiguo Oeste, al parecer poco se puede hacer.

Algo personal

La verdad que como gamer, esto me afecta personalmente y como dice un amigo mío, no somos programadores, sino ya lo tendríamos solucionado.

La verdad que me entran unas ganas terribles de aprender a programar y emprender una empresa en contra de estas páginas web y las empresas que permiten que esto siga ocurriendo.

Pero soy realista, debería haber aprendido a programar hace ya unos años, aunque nunca es tarde  ;-)

Cheats & Hacks actualmente funcionales

Como dije al principio del artículo, cualquiera puede buscar en Internet y se encontrará con varias páginas que ofrecen su software para hacer trampas.

A continuación os dejo una lista que he encontrado, donde cualquier gamer honrado se cabreará al verla:

Each cheat below is ONLINE and working (each game listed is undetected)

Conan Exiles, Counter Strike Global Offensive, Counter Strike Source, Day of Defeat Source, Dead by Daylight, For Honor Hack, Ghost Recon Wildlands Hack, Infestation: New Z Cheat 2016, Mass Effect Andromeda, Paladins, Rainbow Six Siege, Rust Experimental, Shattered Skies, Star Wars Battlefront, Team Fortress 2, Titanfall 2, Tom Clancy’s The Division, Warface, Warframe, Watch Dogs 2

Each COD cheat below is ONLINE and working (each game listed is undetected)

Call of Duty Advanced Warfare, Call of Duty BO, Call of Duty BO2, Call of Duty BO3, Call of Duty Ghosts, Call of Duty Infinite Warfare, Call of Duty Modern Warfare 2, Call of Duty Modern Warfare 3, Call of Duty 4 Modern Warfare, Call of Duty 4 Remastered, Call of Duty World at War

Each Battlefield cheat below is ONLINE and working (each game listed is undetected)

Battlefield 1, Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield Bad Company 2, Battlefield Hardline

 

Lo que más le cabrea a uno, es ver en la lista, juegos que son muy nuevos y muy caros y ver aquí los nombres de esos juegos es cuando a uno le asaltan las dudas.

Conclusión

Solo puedo decir que, este artículo es mi grano de arena en contra de las empresas de videojuegos que permiten todo esto y contra las “empresas” que lo realizan y se escudan en la poca ley que existe en Internet.

¿Podría hacer más al respecto? Claro, como he dicho, bien podría aprender a programar y crear un VERDADERO anti-cheat, compatible con todos los juegos, pero igual eso para mi es soñar.

Y tú, ¿estás de acuerdo con que las empresas permitan y faciliten al no encriptar y asegurar su software a que otros manipulen a sus anchas su código?

¿Tienes alguna otra posible solución que añadir a este artículo?